Durante 6 años Irak ha sido victima de atentados y guerras, han muerto muchos, muchos inocentes y la situación no cambia hasta ahora, pues el 25 de Enero se produjo un atentado de cadenas de hoteles en Bagdad. La gente de este país vive asustada por lo que pueda ocurrir, sin embargo hay gente extranjera que también vive asustada, que es el grupo de soldados enviados de diferentes partes del mundo, jóvenes en su mayoría. Muchos creen que los soldados son personas duras y que no creen en Dios, pero un guerrero de Dios fue hasta esta parte del mundo para conocer y rescatar almas para Dios, es un sacerdote El Padre Michael Duesterhause quien de acuerdo a su gran vocación se ha dedicado a velar por los 300 soldados católicos en Irak y seguramente también trabajará para ganar más almas para Dios.
La situación de este sacerdote es muy difícil, los soldados han construido una capilla que es la única de la zona. El P. Michael realiza las misas, las confesiones y viaja hasta lugares alejados que duran horas de viajes y solo se queda para la misa y confesiones, esto quiere decir que es importante para él hacer que los soldados reciban los sacramentos, sin importarle la hora ni el lugar, para el P. Michael es primordial que aunque sea un soldado reciba a Dios, es su prioridad.
Este definitivamente es un gran ejemplo, muchas veces nos cuesta ayudar a los demás o incluso a un amigo que nos necesita que esta lejos y por flojera no queremos ir a visitar, este sacerdote no piensa en las distancias ni el lugar, él solo quiere que más personas conozcan a Dios, y en su caso en particular son soldados que viven en un lugar donde no saben si vana regresar a sus hogares o no, es por eso la preocupación del P. Michael por hacer que mas guerreros se conviertan en guerreros de Dios.
Si quieren conocer más sobre el trabajo y la vocación del P. Michael Duersterhause visiten su página Web http://www.catholicmil.org/ (ingles).






1 comentarios:
:)
Publicar un comentario