La vocación es un llamado, y Dios hace este llamado especial y particular a cada uno de nosotros, seguirlo y responder a su llamado de diferentes maneras depende de nosotros también, sin embargo existen personas que responden de manera total, que le entregan toda su vida a Dios para que mediante ellos las demás personas puedan conocer el gran amor de Dios. Hombres que trabajan día a día para Dios y que a pesar de las dificultades permanecen firmes, asumen el reto y se convierten en hombres de valor.
Mediante este video quiero mostrar cuan importante es la presencia de sacerdotes en este mundo y que a pesar de las dificultades existen cada vez más vocaciones a la vida sacerdotal.

“Hoy, como parte central de la Gran Misión de Lima, que iniciamos en el año 2008, anunciamos el inicio del I Congreso Eucarístico y Mariano de la Arquidiócesis, que se clausurará solemne y multitudinariamente en la fiesta del Corpus Christi, el domingo 6 de junio en el Campo de Marte”, manifestó durante su homilía el Cardenal Juan Luis Cipriani.
Este congreso tiene como objetivos la participación de los fieles en la Santa Misa dominical; en la Adoración al Santísimo, recordando que en los últimos años, en Lima se han construido más de 70 capillas de Adoración al Santísimo, convirtiendo a la capital del Perú en una ciudad eucarística.
Las actividades que se desarrollarán durante esta semana incluyen:
- Encuentro Mariano (29 de mayo)
- Encuentro con las familias (30 de mayo)
- Simposio Teológico (del 01 al 03 de junio)
- Encuentro con los jóvenes (05 de junio)
- Solemne procesión y solemnidad del Corpus Christi (06 de junio).
Para mayor información visiten la pagina web del 1er Congreso Eucarístico y Mariano: http://www.arzobispadodelima.org





