Se encuentra en nuestro país uno de los personajes más inspiradores del planeta, Nick Vujicic de 27 años de edad, quien ha logrado superar los obstáculos que el mundo le pone a una persona discapacitada, en su caso el no tener extremidades, pero eso no limitó sus deseos de salir adelante y ahora comparte el amor y gratitud a Dios: inspiración y motor de su vida.
Nick nació sin brazos ni piernas, sin embargo fue uno de los primeros estudiantes discapacitados en ingresar a una escuela normal, a los 21 años se graduó especializado en las carreras de contabilidad y planificación financiera y actualmente es fundador de la organización "Life Without Limbs" que tiene como objetivo motivar a salir adelante a las personas sin extremidades.
¿Cómo logró hacer tantas cosas? Definitivamente no fue fácil, Nick sufría de depresión e intentó quitarse la vida cuando era un adolescente, " Fui a la Escuela del Domingo y aprendí que Dios nos ama a todos y que El nos quiere como somos. Pero no entendía que si Dios me amaba porque me hizo de esta manera, si soy su imagen y semejanza, ¿Por que soy así y no como El? ¿Es que yo hice algo malo?... Yo di mi vida completa a Cristo a la edad de 15 años después que leí Juan 9. Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: Maestro, que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, lo suyos o los de sus padres? respondió Jesús: NO es por culpa de este , ni de sus padres; si no para que las obras del poder de Dios resplandezcan en el. Creí de verdad que Dios me sanaría para que yo pudiera ser un gran testimonio de su Poder" manifiesta con emoción Nick Vujicic.
Actualmente Nick viaja mucho para compartir su vida y experiencias con los demás y sobre todo sale al mundo para mostrar el amor de Dios y cuan importante es seguirlo para ser feliz "Yo tengo un deseo ardiente por extender la mano a la juventud y siempre estoy disponible para cualquier cosas que Dios quiere que haga y a donde quiera que El me lleva, yo le sigo". Cuenta un emocionado y feliz joven que no se limita y sigue avanzando.
Su presentación en Lima fue maravillosa y el público peruano no dejaba de aplaudir y maravillarse por las palabras de Nick. Continuará con sus presentaciones en Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura, dejando en el corazón de los peruanos la motivación para salir adelante y saber levantarnos cada vez que caigamos.
"Lo importante sobre el Poder de Dios, es que si nosotros queremos hacer algo para El, en lugar de enfocarnos en nuestra capacidad, debemos concentrarnos en nuestra disponibilidad porque sabemos que es Dios a través de nosotros y nosotros no podemos hacer nada sin El. Una vez que estemos disponibles para el trabajo de Dios, ¿Con qué capacidades contamos? ¡Solamente con las de Dios! - Nick Vujicic.








